Las Rayadas de Monterrey consiguieron terminar con la hegemonía de Tigres, en su propia casa les quitó la oportunidad de conseguir el tricampeonato y sumaron su segundo título de Liga MX Femenil; el primero fue igual contra las Amazonas.

El festejo de Rayadas se vio manchado ya que cuando aún estaban en el césped del Volcán, el estadio apagó sus luces, lo que dificultó a la gente de TUDN para hacer las entrevistas.

El gesto de la gente de Tigres fue sumamente criticado en redes sociales, razón la cual salieron a pedir disculpas a través de un comunicado.

“El día de ayer TUDN realizaba un programa posterior a la Gran Final Femenil cuando las luces del estadio fueron apagadas en medio de la transmisión. Ante esta situación, queremos ofrecer una disculpa por el desafortunado incidente. Aclaramos que este error se generó por el área técnica correspondiente que seguía los protocolos normales de desalojo del estadio y que lamentablemente no tomó en cuenta que en el campo se realizaba una transmisión en vivo. Reiteramos nuestras disculpas a TUDN, al público, a las Rayadas y a sus familias”, fue el comunicado que subieron a sus redes sociales.

Las respuestas ante el comunicado no se hicieron esperar, en su mayoría criticaron la acción de los Tigres, señalando que lo hicieron con toda la intención y además pusieron en duda su grandeza.