El Clásico Regio entre Rayados y Tigres dejó un sabor amargo para el cuerpo técnico felino, quienes expresaron su inconformidad con el arbitraje de César Arturo Ramos. Miguel Fuentes, auxiliar de Robert Dante Siboldi, manifestó su malestar debido a lo que consideraron un tiempo excesivo añadido por el árbitro, culminando en el gol del empate por parte de Germán Berterame.
“Nos sentimos agraviados, es la realidad, porque creo que el tiempo se ha cumplido. Si es un tiro de esquina o no es un tiro de esquina, hoy en este partido el tiempo se cumplió nueve minutos y se sacó un tiro de esquina cuando ya no estaba en tiempo. Entonces sí nos sentimos molestos, porque es un gran esfuerzo, luchamos con nuestras armas a pesar de las circunstancias y creo que nos molesta bastante el empate. Nosotros nunca festejamos empates, somos modestos”, señaló Fuentes tras el encuentro.
El tanto que igualó el marcador generó un pequeño altercado entre los banquillos, aunque Fuentesminimizó la situación al considerarla parte del juego. También abordó las tarjetas rojas mostradas a Javier Aquino y al propio Siboldi, quienes fueron expulsados tras el final del partido por protestar al árbitro.
“No, fueron cosas que pasan ahí dentro del campo. Te digo, nosotros venimos a plantear un partido. Íbamos ganando en base a una cuestión táctica estratégica, el esfuerzo de los muchachos. Y te digo, nos sentimos ofendidos por lo que pasó. Del tiempo, de las circunstancias que fueron llevando al sentido de la disciplina. Y después, bueno, acá quien festeja como quiere y lo que puede festejar”.