Puro espectáculo. En el duelo de Liguilla entre Tigres y Toluca, además de los cuatro goles del conjunto felino, otro gran motivo de alegría y algarabía para los aficionados auriazules fue el show del medio tiempo.

Luego de que el club entretuviera a sus fanáticos con un montaje de un trampolín, un tronco giratorio, una mezcladora para marear a los participantes y un tiro a portería, que provocó que un seguidor concursante provocara risas en los asitentes del estadio y en redes sociales.

Este participante primero saltó y cayó con tremendo costalazo de espaldas, lo que provocó un dolor lumbar evidente. Luego, en el tronco giratorio, azotó con las piernas abiertas, lo que le lastimó el muslo. Luego de entrar y salir de la mezcladora, el aficionado no podía ponerse ni de pie.

La historia tuvo un final feliz, ya que luego de ser acompañado por la mascota de los Tigres, el aficionado pudo marcar el gol y dedicárselo a la o las personas con las que asistió al estadio para ver ganar a los auriazules por 4-1 ante los Diablos, en una noche redonda para todos los fanáticos universitarios, aunque algo movida para el concursante.