Tigres publicó en su cuenta oficial de Twitter un comunicado oficial donde la directiva del club felino aclara lo sucedido con el delantero felino Alan Pulido en las últimas semanas.

 

En el escrito, la institución regiomontona afirma no haber recibido notificación alguna de parte de la Federación Mexicana de Futbol sobre la queja que el jugador hizo pública este sábado.

Tigres reitera que Pulido tiene contrato vigente hasta el 2016 y agrega que han estado dispuestos a concederle una mejoría económica al futbolista, pero ésta no se ha concretado por la falta de atención de él y de sus representantes.

Asimismo, el club revela que la única oferta formal que han recibido es la de un club de Bélgica, la cual fue rechazada por lo bajo de la misma.

Dentro del comunicado, la directiva relata continuas indisciplinas, retrasos y ausencias injustificadas a los entrenamientos por parte de Pulido, los cuales provocaron castigos por violar el reglamento interno de Tigres.

A pesar de la situación, el conjunto felino menciona en el texto que esperan la reincorporación del atacante mexicano al equipo, donde sería bienvenido por todo el plantel.