El domingo pasado fue un día mágico en el Volcán, el estadio más pasional del futbol mexicano, pues los Tigres vibraron junto a casi siete mil asistentes para disfrutar de El Día del Niño Incomparable con actividades, juegos y shows infantiles.

Este año hubo invitados de lujo, pues se contó con la presencia de Sultanes, Fuerza Regia y Fuerza Regia Femenil, quienes se unieron para celebrar a los pequeños en su día por espacio de cuatro horas.

La actividad inició desde las 09:30 horas con un área de juegos interactivos de futbol, beisbol y basquetbol, inflables, las copas de campeones de Tigres, Tigres Femenil, Sultanes y Fuerza Regia, photo opportunitys alusivos al Día del Niño. Además se tuvo una caseta en donde los pequeños Incomparables podían dejar un mensaje de aliento a nuestros equipos.

A las 11:00 horas inició, dentro del Estadio Universitario el primero de cuatro shows especiales preparados para los más pequeños de la casa, en un escenario espectacular, que incluyó las presentaciones de la Fiesta de Mazatán, Rock Monsters, Piedra, Papel y Tijera, y el show sorpresa de Burbujas.

Cabe destacar que a lo largo de todo el evento se contó con la presencia de intérpretes en lenguaje de señas, y con niños de diversas asociaciones civiles que pudieron disfrutar de El Día del Niño Incomparable.