La Selección Mexicana sufrió una dura derrota este viernes en su visita a Honduras, en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Y al resultado adverso además se sumó la lesión de Guillermo Ochoa, tras un choque con Anthony Lozano.

El veterano guardameta no estará para el partido de Vuelta, a celebrarse el próximo martes 21 en el Estadio Azteca, con lo que llegará a su fin una racha de más de mil minutos ininterumpidos como arquero titular de la Selección Mexicana.

Desde el 16 de junio de este año, en el juego correspondiente a la Semifinal de la Nations League ante Estados Unidos, Ochoa sumó 13 encuentros seguidos como titular, de los cuales 12 jugó todo el partido. El último fue el de este viernes ante Honduras, en el cual salió de cambio al minuto 22.

Con ello, el arquero del Salernitana sumó 1102 minutos, sin sumar la compensación de cada encuentro y tomando en cuenta los 22 minutos que sumó antes de ser sustituido por Luis Malagón luego del choque con Lozano.

De acuerdo con la información compartida por la Selección Mexicana, Ochoa sufrió un “Esguince Acromioclavicular Derecho y edema de músculos periarticulares de hombro derecho, el tiempo de recuperación es variable y depende de la evolución”, por lo que se desconoce cuándo volverá a la actividad.