¿Quedar eliminados de la Concachampions 2012-2013? Ni pensarlo, dijo Enrique Palos, quien dejó claro que dentro del pensamiento de los jugadores de Tigres no está la idea de no avanzar a Cuartos de Final.
El guardameta manifestó que clasificarse a las finales mañana ante el Alajuelense significaría cumplir una de las metas de los universitarios, ya que la idea es trascender en el plano internacional.
“Mientras no pase (la eliminación), no podemos ni pensarlo siquiera, tenemos en mente avanzar y seguir peleando. No lo pensamos (ser eliminados), tenemos la mentalidad de seguir avanzando ante cualquier circunstancia, pensamos en hacer un buen partido”.
“Calificar sería muy positivo, estaríamos en la fase final del torneo, lo que queremos es avanzar y trascender”, sentenció el portero de los auriazules.
Para acceder a la siguiente ronda, los de San Nicolás deberán doblegar mañana a los ticos por cualquier marcador, ya que cualquier otro resultado los dejaría fuera del campeonato y del sueño del Mundial de Clubes.
Sin embargo, para vencer a los costarricenses, Palos aseguró que los auriazules deberán emplear a fondo todas sus fuerzas para salir airosos y mantenerse en la competencia de la Concacaf.
“Hay que ganar para avanzar, eso lo sabemos y hay que emplearnos a fondo. Estamos en casa, tenemos que proponer el partido e imponer condiciones, estamos con nuestra gente y con su apoyo esperamos doblegar al rival”.
“Es un rival complicado, tiene sus características y tenemos que emplearnos a fondo para sacarle partido. (La obligación de ganar) es una motivación extra, tenemos que ganar, ser contundentes e imponer nuestro juego”.