Al contratar a Carlos ‘Gullit’ Peña, la directiva del Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la Liga de Balompié Mexicano, no tocó el problema de alcoholismo que tiene el mediocampista tamaulipeco, y que en algún momento de su carrera lo marginó de Cruz Azul y de Necaxa.
Así lo hizo saber el presidente del equipo, Diego Bartolotta, quien afirmó que “nosotros tratamos a todos los jugadores que llegan por igual. No hacemos diferencias entre ellos”.
“Lo que pasó realmente no nos corresponde y tenemos que enfocarnos en lo de hoy. Bien saben ellos que deben tener una imagen impecable dentro y fuera del campo, ser buenas personas” y agregó que “hay momentos para divertirse como en todo, siempre y cuando las cosas marchen de buena forma. Para todo hay tiempo. A todos los jugadores se les explicó y esperemos se lo tomen con responsabilidad porque perteneces a equipo de futbol”.
Diego Bartolotta recalcó que el tema comportamiento se generalizó y no se hizo específicamente con Carlos ‘Gullit’ Peña.
“A veces se habla mucho de cosas y realmente no todo es así y esa es la realidad. Hay muchos aspectos que suceden y otros que pasan desapercibidos y otros que los hacen por interés y por cosas externas. Por eso nosotros nos enfocamos en todos, desde los que vienen de la desde las visorías hasta el que viene con mayor renombre. Todos van a ser tratados por igual”, dijo.
Diego Bartolotta negó que haya temor de que Carlos Peña se salga de la disciplina y rompa el reglamento.
“Tampoco vamos a evitar que los jugadores dejen de ser felices, que se diviertan pero hay días para divertirse y días para guardarte en tu casa, ellos saben las condiciones con las que vienen”, expresó.
Diego Bartolotta dijo que Carlos Peña tiene el apoyo de la afición veracruzano, ya que se trata de un jugador que por su nivel futbolístico alguna vez llegó a la Selección Mexicana.
“La gente está muy convencida y emocionado por su llegada, pues se trata de uno de los mejores jugadores del futbol mexicano y está con nosotros en Veracruz”, agregó.