Amazon Prime Video, llegó a un acuerdo con Chivas para transmitir los partidos del equipo rojiblanco, sin embargo, el Guadalajara no ha podido anunciar este acuerdo de manera oficial, ya que Televisa penalizó al Rebaño con una cláusula millonaria.
De acuerdo con información de Jesús Hernández, la televisora de Chapultepec encontró una cláusula en el contrato con el equipo tapatío, que indica que no podía negociar con otro canal antes de que se acabara su contrato, es por ello que Televisa decidió castigar al equipo de Verde Valle.
“En Televisa volvieron a leer el contrato y encontraron una cláusula que impedía a Chivas negociar con otra televisora antes del fin del contrato, y que si Chivas lo hacía, habría que pagar una indemnización a Televisa y en Chivas ni enterados”, aseguró Hernández.
Castigo de seis jornadas
Asimismo, Jesús Hernández reveló que Chivas pudo reducir el castigo, ya que Televisa pretendía penalizar al Guadalajara por todo un semestre, pero el Rebaño pudo aminorar a tan solo seis fechas del torneo.
Así que será en la Jornada 6 donde el equipo de Verde Valle anuncie a Amazon Prime Video como su nueva televisora y la afición pueda disfrutar de los juegos del los rojiblancos a través de su plataforma.
Mientras estaba vigente el castigo, el Rebaño transmitió sus partidos a través de su propio canal “Chivas TV”.