Jesús ‘Tecatito’ Corona fue captado este miércoles en el aeropuerto de Monterrey en medio de varios rumores sobre un posible regreso a los Rayados.

El futbolista del Sevilla fue cuestionado sobre esto a su arribo a la Sultana del Norte, aunque aseguró que su viaje solo se debe a que disfrutará de sus vacaciones en la ciudad.

“Vengo de vacaciones, nada más. No sé nada de eso”, dijo a Multimedios. Además, le preguntaron sobre su preferencia entre los equipos regiomontanos, a lo que respondió con seguridad: “Yo siempre he sido Rayado”.

DESEA QUEDARSE EN SEVILLA, PERO ANALIZARÁ OFERTAS

De acuerdo con su representante, Matías Bunge, el mexicano no cierra las puertas a migrar durante el verano, pues aunque su deseo es permanecer en el conjunto andaluz, si llega una oferta atractiva la analizará.

“Ahora mismo no piensa en irse del Sevilla, pero si llegara una oferta interesante, seguro que la vamos a analizar”, senaló en entrevista para Sport Italia.

Jesús Corona sufrió una fracturá de peroné y rotura de ligamento del tobillo a inicios de la temporada 2022-23, por lo que se perdió la Copa del Mundo de Qatar, no fue registrado para la Europa League y solo jugó cuatro partidos de LaLiga con el Sevilla.