El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, ya está en la ciudad de Nashville, Tennessee, para dirigir el partido entre laSelección Sub23 y Panamá de este miércoles en el Nissan Stadium, como parte de la gira anual del Tricolor por Estados Unidos, además de Héctor Moreno, defensa y uno de los capitanes del conjunto azteca.

Si bien, el Tata Martino no será quien dirija al Tri en los Juegos Olímpicos de Tokio, la Federación Mexicana de Futbol con la finalidad de cumplir con el contrato con la empresa SUM, decidió poner en el banquillo al argentino.

Martino llegó en la madrugada de este martes a Nashville proveniente de la ciudad de Los Ángeles, donde se encuentra el Tri Mayor preparando la Copa Oro y el partido amistoso del próximo 3 de julio frente a Nigeria.

El estratega fue acompañado por Norberto Scoponi, quien será uno de sus auxiliares, además de Jaime Lozano, el timonel de esta elección juvenil.

Horas más tarde también hizo su arribo Héctor Moreno, quien reforzará la zaga central de este representativo, con la finalidad de que también tenga más minutos de juego, toda vez que no tuvo actividad con su equipo en Qatar por no renovar su contrato con el Al Gharafa de aquel país.

En la Selección que presentará frente a Panamá habrá figuras de la talla de Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín, quienes son los tres refuerzos mayores que estarán en la justa olímpica y también Diego Lainez, quien da la edad para representar a México en el torneo.