La directiva de Tigres espera que este viernes elTribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por su siglas en francés) haga oficial que el veredicto les favorece en la demanda que interpuso en su contra, el delantero Alan Pulido. Al tiempo que reveló que tampoco le fue otorgado el pase provisional para que pueda jugar con el equipo griego Levadiakos.
Pulido apeló ante el TAS la resolución que emitió en su contra la Comisión de Resolución Controversias al decretar que sí tiene contrato vigente hasta junio de 2016 con los felinos.
Alejandro Rodríguez presidente de Club Tigres dijo. “Mañana lo va hacer a subir a su página el veredicto es favorable al Club Tigres, se le negó el pase provisional y esa es una realidad. Nosotros no lo podemos oficializar porque obviamente, le toca al TAS hacerlo, eso me imagino que está claro verdad”.
Tigres vuelve a invitar a Pulido para que regrese a cumplir su relación laboral o negociar su traspaso con el aval de ellos.
“El siguiente paso pues que venga Alan a cumplir con su contrato como lo hemos dicho desde el primer día y que él se fue de Tigres, aquí tiene un contrato firmado vigente y vinculante”.
Dos clubes mexicanos, uno de ellos, Chivas del Guadalajara, ofreció un contrato al jugador, pero sus representantes lo rechazaron.