Fernando Ortiz ya dio sus primeras palabras como entrenador de Rayados, donde señaló que se siente emocionado e ilusionado por el reto que significa el tomar las riendas de Monterrey, donde pondrá su modelo de ofensiva al máximo.

“Hola, soy el Tano Ortiz y estoy orgulloso de pertenecer a Monterrey. Estoy feliz, orgulloso de poder llegar a una institución modelo a nivel nacional y poder llevar a internacional.

“También orgulloso de pertenecer y arrancar mi historia en un club tan importante. Muchas ganas, mucha ilusión de empezar a entrenar, de conocer a los chicos, de crear esa ideología de juego tan ofensiva que me gusta”, expresó el argentino en las redes sociales del equipo.

Fue el pasado lunes cuando el argentino ex del América fue anunciado como nuevo entrenador de Monterrey tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich y de haber presentado su renuncia del Nido.

Cabe destacar que Tato Noriega mencionó el jueves para los medios de comunicación que aún se desconoce cuándo arribará Tano Ortiz a Monterrey, pues señaló que lo están esperando porque está arreglando temas de mudanza y familiares.