Luego de analizar todas las pruebas posibles con relación a una indisciplina de Gabriel Hachen, a quien acusaron de golpear a un silbante durante un juego amistoso entre Bravos de Juárez contra la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Comisión Disciplinaria decidió suspenderlo por un año.
“Se sanciona al Jugador Gabriel Alejandro Hachen, integrante del FC Juárez de la Liga MX, con 1 año de suspensión de toda competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Futbol, así como una multa económica, esto por infringir el artículo 17 inciso E del Reglamento de Sanciones de la FMF”, se informó a través de un comunicado.
Hachen puso una cachetada al silbante durante el partido que se celebró el pasado 4 de enero en el Estadio Olímpico Benito Juárez, durante la pretemporada del equipo dirigido por Gabriel Caballero.
El argentino provocó una pelea entre jugadores de ambos equipos y fue ahí donde perdió el control y se fue contra el silbante para propinarle un golpe en el rostro, razón por la que el juego se tuvo que suspender.