Sultanes de Monterrey busca retomar el camino del bien en la temporada 2021 que recién comenzó, pero ya llevan marca negativa de 4-9 en ganados y perdidos; es así su deseo que se han reforzado con el Jefe Anthony Giansanti.

Este jardinero norteamericano llega procedente de Bravos de León y ya podrá ver acción desde este sábado ante Toros de Tijuana; mientras que los regios enviaron a Guanajuato al dominicano Xavier Batista.

“Emocionado por un nuevo viaje. Me encantó mi tiempo en León, pero Dios tiene planes diferentes”, mencionó el refuerzo de los Fantasmas Grises. Mientras que Jesús Valdez, director deportivo de Sultanes , le respondió “no puedo esperar para tenerte aquí, listo para hacer grandes cosas juntos de nuevo G !!!”.

El pelotero agradeció muestras de cariño. “Tanta bienvenida y amor del @SultanesOficial ¡aficionados! ¡Espero traer algo de buena energía al campo! Prometo jugar tan duro como sea humanamente posible para mi equipo. Agradezco la bienvenida. Ahora vamos a trabajar”, indicó.

Giansanti llega con .205 de porcentaje, tres dobles y seis carreras producidas; es sublíder de dobletes; mientras que Batista era sublíder de dobletes en la liga de verano, con siete, bateaba .327 de porcentaje sin cuadrangular y nueve carreras producidas.