Todos los integrantes de los Sultanes recibieron el pasado sábado la primera dosis de la vacuna contra la Covid 19, informó el manager de los Fantasmas Grises, Homar Rojas, detalló el reportero de Multimedios Deportes, Tomás López.
El estratega expuso que la segunda dosis será aplicada los primeros días de junio, cuando el equipo regiomontano visite a los Tecos de los Dos Laredos, dentro de la temporada regular.
“La verdad que fuimos muy afortunados en ese aspecto, el sábado pasado, hace cuatro días, el equipo fue vacunado, el equipo está vacunado con la primera dosis, vino gente de Texas, por ahí con algunos contactos de la gerencia se pudieron conseguir dosis de Estados Unidos y vacunar a todo el plantel”, expuso Rojas.
“Y la segunda dosis estaremos jugando si no me equivoco los primeros de junio en Laredo contra Tecos y ahí obtendremos la segunda dosis, entonces por esa parte ya estamos todo el equipo vacunado”.
Rojas admitió que hubo jugadores que tuvieron reacciones como un poco de fiebre, que les impidió participar en el juego del domingo contra los Saraperos de Saltillo pero ya desde el lunes se reintegraron al trabajo de pretemporada.
Quieren afición en las gradas
Tanto Rojas como el segunda base, Ramiro Peña, coincidieron en que esperan se pueda anunciar de manera oficial el acceso de aficionados al Estadio Monterrey para la próxima temporada.
“Me gustaría mucho ver gente en el estadio, ya me tocó en el invierno que no me tocó venir a Monterrey, pero sí me tocó en Guadalajara, Hermosillo donde no había gente y pues no se disfruta igual el beisbol”, expuso Ramiro.
“Hace falta la afición, para un jugador mientras más lleno, más bonito jugar, pero obviamente se entiende la pandemia, estamos conscientes de todo ello y el porcentaje que haya para el estadio pues bienvenido, mientras más alto mejor, y esperemos ver a la gente que venga apoyarnos”, indicó Peña, durante la conferencia de prensa organizada este miércoles por la Liga Mexicana de Beisbol.