Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, explicó que se mantuvo escondido detrás de la banca después de ser expulsado para platicar con su auxiliar, Hugo Hernández, y posteriormente se fue a la tribuna, donde fue insultado por la afición.
“Estaba aprovechando lo poquito que me quedaba para hablar con Hugo y decirle una cosa para ajustar un cambio táctico del equipo, ya después el comisario me dijo ‘oye Tuca, baja’, bajé y me subí a recibir todas las mentadas de madre que me tocó, hasta hubo un coro que dirigí”, expresó el estratega en conferencia.
El entrenador del conjunto de la UANL se dijo molesto por la expulsión, pues sólo hizo señas de que sus jugadores estaba recibiendo golpes, sin embargo nunca faltó al respeto al silbante Peñaloza.
“Yo hago (la seña) que están pegando y pum, afuera, le pregunto por qué y me expulsaron, yo creo que no hay razón por el gesto que hice.
“Hay colegas que hacen cien veces (señas) peor que yo y no los han expulsado, y yo por hacer ‘oye le están pegando’, después amonesta a (Nahuel) Guzmán y en la siguiente jugada un delantero de ellos (Leones Negros) jala totalmente a Hugo Ayala y nada”, expresó el Tuca.