La goleadora de la Liga MX Femenil, Alison González del Atlas, vive una situación complicada por su lesión de rodilla, por lo que la delantera de Tigres Femenil, Stephany Mayor, le dedicó su golazo.

Alison tuvo que salir en el duelo de Vuelta de Semifinal frente a Rayadas y el viernes escribió en sus redes sociales que estará un tiempo fuera.

“Tomará algunos meses para vernos en cancha. Voy con la mejor disposición y compromiso de trabajar física y mentalmente para cuando se llegue el día, estar preparada para afrontar los nuevos retos en mi carrera”, indicó.

Las dos jugadoras son parte de la Selección Mexicana que dirige Mónica Vergara, son piezas importantes, por lo que Mayor le guarda un gran cariño.

“A Alison, sabemos lo que está pasando y esperemos que regrese fuerte, que regrese con esas ganas de que la vemos ahorita también, entonces este gol va dedicado para ella”, dijo la de Tigres.

Y no podía faltar la respuesta de Alison. “Eres la mejor, gracias @stefmayor”. La del Atlas acompañó su mensaje con el video del gol que le propinó la Amazona a la Pandilla.