Antonio Naelson ‘Sinha’ declaró que su meta es continuar un año más en el futbol profesional aunque no sabe todavía si seguirá en su actual equipo, los Diablos del Toluca.
“Estamos viviendo el momento, nos quedan tres meses de contrato y por ahí parece que nos quedamos en Toluca, eso es lo que hay en el presente y después de junio veremos qué decisión tomar: si seguimos o paramos, pero mi idea es seguir un años más, no sé dónde, pero un año más”, declaró el naturalizado mexicano.
Naelson recordó que su contrato acaba en junio y que la directiva no se le ha acercado para renovar aunque él no hablará con ellos y seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora.
Tampoco descartó regresar a la Selección Nacional, con la que jugó la Copa del Mundo de Alemania 2006, hasta no retirarse.
“A la selección no le digo que no, nunca cierro las puertas a nada, el día que yo diga que paro, entonces sí”, apuntó.
El capitán del Toluca cumplió recientemente 500 juegos en el futbol mexicano, y aseguró que ese logro lo concretó con “disciplina, esfuerzo y ayuda de muchas personas además creer que las cosas que sueñas se pueden hacer”.
Se dijo agradecido y privilegiado del deporte y de la vida ya que “llevar 14 años en un mismo club hoy en día casi no se puede señalar a alguien así, esto simplemente es el trabajo de todos los días y estoy agradecido por todo lo que he vivido en México”.
Sobre las posibilidades del Toluca de clasificar a la Liguilla, señaló que aún se tienen opciones.