Abucheados tras su partido de insomnio. La Selección Mexicana empató sin anotación ante Canadá en un juego insípido en el que los porteros Luis Ángel Malagón y Dayne St. Clair terminaron siendo los héroes del partido.
Dos de los anfitriones del próximo Mundial se preparan para la justa en la que tienen la obligación de ser protagonistas, sin embargo, ambos equipos se quedaron lejos del nivel esperado.
La intensidad únicamente se vio en el arranque del partido y fue en ese lapso del partido en donde los de La Hoja de Maple fueron superiores controlando las acciones aunque sin imponer un dominio absoluto.
Por su cuenta el Tri que repitió a varios del once contra Nueva Zelanda mostró muy poco en el juego, inclusive fue cuando entraron los suplentes que México mostró su mejor cara.
Un remate de cabeza en la recta final del primer tiempo fue la jugada más peligrosa y fue precisamente la acción que permitió que Luis Malagón levantara la mano para confirmar su buen momento al mandarla a córner con una estirada.
Mientras que St.Clair hizo lo propio en la parte complementaria después de un disparo potente de Roberto Alvarado que llevaba dirección de gol, pero la mano del canadiense se atravesó para mandar córner.
Será en el mes de octubre cuando el combinado nacional vuelva a la actividad con dos partidos en territorio nacional, en Puebla contra el Valencia de España y unos días después en Guadalajara ante Estados Unidos.