Luego de vencer a Pachuca el lunes pasado y con eso sumar por fin su primera victoria en este inicio de 2021, José Joaquín Martínez reconoció que pese al resultado les llovieron las críticas por el juego defensivo. En conferencia de prensa, el jugador Celeste reconoció que siempre será así, al menos que logren el ansiado título.

“Creo que es parte de la grandeza del club que hagas las cosas como las hagas siempre te van a criticar. Si quedas campeón jugando mal nadie te va a decir nada, el ideal es quedar campeón, golear y gustar, pero es paso a paso”, señaló este mediodía.

Por otro lado, el Shaggy dio su opinión sobre el tema de su compañero Jonathan Rodríguez, a quien desea ver en su máximo nivel. Eso sí, prefirió mantener en confidencialidad lo que el grupo habló con el uruguayo tras la polémica y su castigo por el video en el que se aprecia al Cabecita en una reunión en plena pandemia con amigos previo al partido de la Jornada 2 ante Puebla.

“Los trapitos sucios se lavan en casa, no es prudente decir de qué se habló. Es un jugador importante que marca diferencia en cualquier equipo que esté. Hoy tenemos la fortuna de tenerlo y aprendemos de él tanto lo bueno y lo malo, tratamos de apoyarlo y estamos ansiosos de ver lo que él aporta que es mucho talento, calidad y goles”, dijo.

Shaggy no se apresura porque la Máquina ya tenga un refuerzo, pues para él se debe de confiar en el equipo de trabajo que se tiene y no darle importancia a los jugadores que puedan llegar y sean los que saquen al club del momento tambaleante que se vive. “Es más importante el grupo, el equipo, que un jugador o una persona”.