El gol 60 en la era de Gerardo Matino en la Selección Mexicana llegó a través de Hirving Lozano, el jugador que podría tomar el lugar de Raúl Jiménez mientras esté ausente y lo hizo en el juego amistoso contra Islandia en Dallas, Texas para así poner el triunfo parcial.

A los 70 minutos el Chucky robó la pelota en medio campo se la dio a Lainez que la condujo hasta la media luna y se la devolvió al jugador del Napoli para que este recortara a un defensa y así mandara guardar el balón.

Este es el quinto gol de Lozano desde que llegó el Tata Martino al equipo, convirtiéndose en el tercer mejor anotador de este proceso con el argentino en el banquillo solo por detrás de Jiménez y Uriel Antuna, quienes suman 11 y ocho, respectivamente.

Ante la lesión de Jiménez el Tata pretende usar como centro delantero a Lozano, posición que no desconoce y que ha jugado con el Tri en los partidos contra Panamá en la Nations League los amistosos ante Gales y Costa Rica.

Minutos después hizo el segundo

El Chucky también se dio el lujo de darle el segundo tanto al Tricolor en una jugada en la que apareció solo dentro del área para rematar de cabeza y así darle la vuelta al marcador.