Luego del empate ante Querétaro, el estratega de Tigres, Robert Dante Siboldi, se mostró optimista a pesar de no conseguir los tres puntos, y cuando se le preguntó por la baja de André-Pierre Gignac respondió que espera contar con él para el duelo contra Pumas.

“La ausencia de André es porque tuvo un problema gastrointestinal y no pudo recuperarse, es un jugador importante como todos y cada uno del plantel, pero tenemos la confianza en Nico, está atravesando un buen momento, asistió en la jugada del empate, tenemos la semana para poderlo recuperar (a Gignac) y tenerlo para el partido contra Pumas”, mencionó Siboldi.

Posteriormente habló sobre la competitividad que existe en la Liga MX, mencionando que en todos los equipos hay buenos jugadores, agregando también que su equipo busca salir campeón en cada torneo, así como otros tres equipos del país.

“Cada equipo tiene sus objetivos de encarar cada torneo, diferentes formas de ver y de trabajar, entonces, sabemos que este equipo está siempre buscando pelear y salir campeón, piensa así América, Chivas y Monterrey”, señaló.

“Esta liga es muy pareja, otros equipos que no tienen el presupuesto compiten de otras formas y tratan de estar en la Liguilla. Siento que esta liga siempre ha sido pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera si dejan de hacer las cosas que entrenan”, dijo el técnico uruguayo.