El director técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, resaltó la disposición y contribución de sus jugadores frente a la participación simultánea en dos torneos, Liga MX y Concacaf Champions Cup, ambos arrojando buenos resultados.
En el Clausura 2024, Tigres se posiciona en la cuarta posición con solo cuatro fechas pendientes, mientras en la competición internacional, obtuvieron un empate valioso 1-1 contra Columbus Crew, gracias al gol de visitante y la disponibilidad de los jugadores ante la carga de partidos.
“Estamos acostumbrados (a participar en dos torneos), desde que llegamos a Tigres venimos jugando todas las semanas dos veces por semana, está adaptado y le gusta este sistema, está en nosotros, el cuerpo técnico y yo para determinar con el área médica y es lo que venimos haciendo”, expresó el charrúa.
Ahora, Tigres deberá de preparse para recibir la Vuelta en El Volcán y saber aprovechar la ventaja del gol de visita, pues el ganador de esta serie entre Columbus y los Felinos, se medirá al vencedor de Inter Miami ante Monterrey.