Actualmente como delantero de Chivas, Alan Pulido no pasa por su mejor momento deportivo, pero en su mente no deja de tener al equipo que le permitió ser futbolista profesional, Tigres, al grado de confesar que aceptaría volver a jugar con el cuadro de la UANL.
Sí (volvería a Tigres), nunca cierro la posibilidad a ningún club, aunque ahorita se ha vuelto más difícil porque ellos están muy resentidos por los goles que festejé (la final del Clausura 2017), nunca fue con una falta de respeto ni burla hacia ellos, simplemente viví mi momento.
-Alan Pulido
La relación entre Alan Pulido y Tigres se rompió tras el Mundial Brasil 2014, cuando el futbolista aseguró que ya no tenía contrato con el club regio y partió a Europa para fichar por Levadiakos de Grecia; los Felinos lo demandaron ante el TAS y esa pugna duró años hasta su fichaje con Chivas.
Pero Alan parece haber dejado atrás ese episodio y compara su relación con Tigres como el de una novia, por lo que el jugador suena como si quisiera regresar a esa ‘relación’.
“Sinceramente es como cuando le tienes un cariño a una novia y de repente te traiciona, ya como que ese cariño es diferente y así me pasó; cómo es el destino, regreso a México y al siguiente torneo me toca jugar una final contra ellos (Tigres) y marcarles dos goles, pero también no olvidando el lado oscuro que tuve con ese equipo”, dijo el atacante.
Incluso, se atrevió a asegurar que él nunca quiso salir de Tigres y asegura que el problema que vivieron en ese entonces pudo haberse resuelto de otra forma.