Miguel Layún es nuevo refuerzo del América para el Apertura 2021. Las Águilas fueron las encargadas de hacer oficial la contratación del defensor por medio de sus redes sociales, donde le dieron la bienvenida con un novedoso video.

En la publicación azulcrema se hace referencia a la famoso “Todo es culpa de Layún”, ya que en un video que dura poco más de un minuto, se ironiza con varios ‘altercados’ que sucedieron en Coapa, al tiempo que se va develando que todos ellos lo generó Miguel, quien ya sale vistiendo los colores del América.

“Sí, todo sigue siendo culpa de Layún”, es como remata el video el zaguero, quien vivirá su segunda etapa con el club, en el cual ya registra dos títulos de Liga, uno ante Cruz Azul (2013) y otro ante Tigres (2014).

¿Por qué todo es culpa de Layún?

Los azulcremas ironizaron con el hecho de que Miguel Layún tuvo que batallar para ganarse el cariño y respeto de la afición azulcrema, ya que a su arribo en 2010, se llevó muchas críticas por sus actuaciones, lo que provocaba que en redes sociales hicieran tendencia muchas veces el #Todoesculpadelayún.

Sin embargo, el futbolista logró revertir las críticas con los pasos de los años en América, al grado de que fue el encargado de marcar el penalti con el que las Águilas ganaron el título ante Cruz Azul en 2013.