Les mandan advertencia. La situación en La Noria está muy caliente, pues los aficionados de Cruz Azul se han dado cita para exigir mejores resultados tanto a la directiva como a los jugadores después de la goleada que recibieron de América.

Lejos de que pedían mejoría, la fanaticada celeste se fue en contra de Julio César Domínguez y Rafael Baca, y los utilizaron para advertirle a los jugadores que “si siguen como el Cata o Baca esto va a reaccionar de otra forma”.

“Dile a Cata que ya no lo queremos aquí, ya estuvo suave, ya tuvo mucho tiempo para poder jugar y no ha jugado, se dedica a hacerse pendejo, igual el Baca. Estamos comenzando de una forma tranquila, siempre hemos sido así, pero si siguen como Cata o como Baca, créeme que esto va a acabar de otra forma”, dijeron los fanáticos a Juan Escobar, quien accedió, muy tranquilo, a escuchar los reclamos.

A esto se les sumó las pancartas en contra de Julio César y de Rafael. “Cata y Baca $se jubilan o lo$ jubilamo$”, decían. “Huevos les faltan, huevos les traemos”, se leía en otra junto a una bolsa del alimento de la canasta básica, mismo que uno terminó en el cofre de Uriel Antuna.

Por su parte, Juan Escobar y Jesús Corona, pidieron calma a los aficionados, diciéndoles que harán lo mejor para remediar el asunto y subir posiciones.