Alejandro Rodríguez, presidente deportivo de Tigres, volvió a tocar el tema de Alan Pulido y reveló que en caso de que el jugador reciba un pase provisional por parte de FIFA para que pueda jugar con el Levadiakos de Grecia, recurrirán a otras opciones legales.
“Yo ahora que fui en enero hablé con el cuerpo legal de FIFA y están muy enterados de lo que está pasando pero yo no puedo declarar por FIFA. Si FIFA se lo da, entonces ahí nosotros tenemos ahora otras opciones legales para poder rehacernos de un derecho que tenemos por un contrato legalmente firmado que es vigente y vinculante”, declaró el ‘Inge’.
El pasado 29 de enero el equipo griego hizo oficial la contratación. El mexicano ya entrenó con el club pero aún está a la espera de su pase internacional para poder jugar.
Lo más reciente del caso fue que el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) falló a favor de los felinos, por lo que el delantero mexicano deberá cumplir su contrato con Tigres y no podrá jugar con el Levadiakos.
“Se lo puede dar (el pase provisional) porque FIFA es un organismo en donde concurre mucha gente y muchos intereses. Nosotros tenemos el apoyo de la FMF de su presidente, Justino Compeán y de la Liga MX”, declaró el ‘Inge’.
Alejandro Rodríguez mencionó que en el equipo aún están a la espera de que Pulido vuelva para cumplir contrato.
“Nosotros seguimos invitándolo a que regrese, a que cumpla su contrato, a que siga su carrera con nosotros, a que si tiene el sueño europeo el camino es Tigres”, expresó.