Miguel Herrera, técnico del Tri, descartó que la separación que tuvo Paul Aguilar en plena Liguilla con América por órdenes de Antonio Mohamed, le haya quitado puntos para estar en la escuadra nacional en las próximas convocatorias. Ambos pudieron hablar y lo que más le importa es que los jugadores mantengan su nivel y si tienen algún problema en su club deben arreglarlo internamente.
“Son circunstancias de sus equipos, si está jugando y mantiene un gran nivel como hasta hoy lo han mostrado todos los jugadores que he tenido a mi cargo, lo seguiré considerando. Eso ya es problema interno de una institución y lo arreglaron, por eso está integrado otra vez al América”, indicó el Piojo.
Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, también se refirió al caso y admitió que se les hizo extraño que se hablaran de problemas de indisciplina de Paul, ya que lo conocen perfectamente.
“Habló Miguel (Herrera) con él. Conocemos a Paul muy bien y se nos hizo muy extraño; de que llegó mal no lo creemos, no sé si hubo un roce con el cuerpo técnico (de Mohamed)”, manifestó Iñárritu.
El mismo Paul Aguilar ya piensa en el 2015 y al retirarse del entrenamiento americanista de este viernes en Coapa se dio tiempo para bromear con algunos aficionados con su característico buen humor y dijo sentirse “tranquilo”, sin modificar sus planes de éxito, ya que “continúan en América y la Selección”.
El zaguero dejó enterrada cualquier tipo de polémica con el cuerpo técnico anterior y sólo se enfoca en lo que está por delante. “No tengo nada de qué hablar”, mencionó el defensor.