En su regreso al Estadio Azteca, ahora como jugador de Santos, el mediocampista Jesús Molina aceptó que le emociona volver a dicho inmueble y recalcó que respeta a la institución azulcrema, pero festejaría en caso de anotarles gol.

“Para mí es la mayor alegría meter un gol, las veces que he metido gol lo he disfrutado bastante, no soy un tipo que meta muchos goles en mi carrera y cuando lo hago lo disfruto, pero si me llega a tocar (anotar) por respeto a la institución en la que estuve y por el poco tiempo que llevo que salí de ahí, sí lo festejaría, pero no tan efusivamente como acostumbro hacerlo”, mencionó.

Dos títulos de Liga y 126 partidos con América, son indelebles para Molina, quien recuerda con agrado su pasado con las Águilas.

“Es nostalgia el saber que vas a la que fue tu casa y afición por tres años y medio. Me va a dar alegría ver a mis compañeros, desde el utilero que siempre conviví con él, hasta la persona más alta, en este caso los directivos con los que tuve buena relación. Siempre enfrentar al América son partidos que visten y más de mi parte que pertenecí al club, es un encuentro que me marca”, compartió Chuy.

A pesar de que los Guerreros no han tenido la regularidad deseada, Molina confía en que los laguneros revertirán el camino y “no es cosa del otro mundo” sacar un buen resultado ante las Águilas.

“Al menos en el desenvolvimiento futbolístico el equipo ha demostrado mejoría, sabemos a lo que jugamos, desgraciadamente nos están costando los últimos minutos, con Atlas y con Xolos prácticamente al final nos sacaron el partido y nos dejó un sabor amargo e impotencia. Así es el futbol y hay que poner más atención”, señaló  el lagunero.