Después de enfrentar momentos difíciles relacionados con problemas de adicción, el reconocido luchador Shocker ha dado un importante paso hacia su recuperación al ingresar a la clínica de Julio César Chávez, emblemático boxeador mexicano, donde se encuentra recibiendo tratamiento.
La noticia de su internación en ‘Baja del Sol’ para abordar sus problemas de adicción se dio a conocer recientemente, tras una serie de incidentes que mantuvieron al luchador en el centro de la atención mediática.
“Estoy muy contento, es un lugar muy bueno, muy completo, con mucha ayuda y muy contento que mi carnal se haya ofrecido y que hayan puesto la vista en mí y que yo pueda seguir ayudando junto con él a muchas más personas”, comentó Shocker.
Este miércoles, Shocker sorprendió a sus seguidores al reaparecer en un video junto a Julio César Chávez., donde expresó su gratitud por el apoyo recibido durante este proceso de rehabilitación.
En el video compartido en las redes sociales del Gran Campeón Mexicano, Chávez y Shocker dirigieron un mensaje a sus seguidores, destacando la importancia del apoyo recibido y la decisión de buscar ayuda profesional.