Si bien es cierto el haber sido convocado una vez más a la Selección Nacional es una gran satisfacción para Severo Meza, el defensa albiazul se mostró preocupado por el momento que atraviesa Rayados donde han dejado mucho que desear y aseguró que deben concretar el campeonato de la mejor manera.
“Contento por seguir estando presente en la Selección, pero sabiendo también que hay que mejorar mucho aquí en Monterrey, hemos dejado mucho que desear, no ha sido el torneo que esperamos, hay que corregir, queda poco tiempo y hay que buscar un buen cierre”, indicó.
En cuanto a su desempeño, el veracruzano reconoció que el buen trabajo mostrado avala su participación en el Tricolor, sin embargo, mantuvo el dedo sobre el renglón y reconoció que con los albiazules hay que redoblar esfuerzos para lograr el objetivo de la Fiesta Grande.
“A lo mejor en la Selección he tenido buenas actuaciones o por algo estoy ahí, pero en Monterrey no ha sido lo que uno espera, hay que redoblar esfuerzos, hay que buscar un buen cierre, hay que buscar entrar a la Liguilla, y no hay que estar lamentándonos, lo que pasó, pasó, hay que ver para adelante, hay que ver lo que se puede mejorar”, mencionó.
Por último, ante la constancia que ha mostrado en los llamados de José Manuel de la Torre, Meza negó sentirse como indiscutible, al contrario dijo que sería un error sentirse seguro, por lo que debe de seguir trabajando para los torneos en puerta, tal como Copa Confederaciones, además de solucionar el mal paso con los regios.
“Creo que es bueno ser constante en la Selección pero no hay que verlos de esa manera como que algo indiscutible, hay que seguir trabajando, no sentirse un indiscutible porque en ese momento puedes dar ventajas y seria lo peor.
“Hay que seguir trabajando, esforzarse más, porque en Monterrey algo está pasando que no nos están saliendo las cosas, hay que exigirnos más, no podemos permitirnos el estar en este torneo porque no es el ideal para nosotros”, añadió.