Luis Romo, defensa de Cruz Azul, destacó que en el equipo se sabe y hay confianza de que tienen un plantel amplio que puede competir tanto en Liga MX como en Liga de Campeones de la Conacaf y con eso lograr el título en cada una de las competiciones para apoderarse del doblete.

“La verdad sería algo muy absurdo pensar que no podemos lograr las dos cosas (el doblete), estamos concentrados en ir paso a paso, no pensamos en el más allá, pensamos que es cada partido y eso nos va a llevar al objetivo. Tenemos un equipo basto, completo, compacto, seguro y con muchas variantes. Estamos para lograr lo que nos propongamos”, dijo el futbolista al finalizar la victoria correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions ante Toronto FC.

Y es que para Romo, el trabajo de Juan Reynoso ha creado una plantilla que pueda complementarse con jugadores de muchos y pocos minutos.

“Mostramos la calidad de un plantel amplio que tenemos para enfrentar los dos torneos”.

AFICIÓN EN EL AZTECA

La Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf se jugará el martes 4 de mayo y hay una probabilidad de que por fin el Estadio Azteca abra las puertas para recibir a la afición luego de que se anunciara que el viernes la Ciudad de México podría pasar al semáforo epidemiológico amarillo.

Luis Romo sabe que el regreso de la gente a las tribuna va a motivarlos, pero sería muy especial que lo hagan en este partido por el significado que traería el conseguir el pase a las Semifinales del torneo.

“El hecho de que la afición esté con nosotros es muy lindo, verlos emocionados, sería lindo en el momento que fuera y más en el cierre de una fase eliminatoria, sería lindo y motivante”.