Sergio Ramos rompió el silencio luego de la derrota agónica ante Tigres en la U de Nuevo León, el defensa español aseguró que fue dolorosa la caída en el Clásico Regio.
El jugador de Rayados tuvo un debut agridulce tras estrenarse con gol ante el acérrimo rival, los locales terminaron por provocar la voltereta y sentenciando en el ‘90 +….’.
Ramos se expresó a través de su cuenta de X: “Sabemos que ayer fue un resultado duro, pero también sabemos que si nos duele, es porque nos importa”.
Con un aprendizaje
El ibérico aseguró que obtuvieron un aprendizaje: “Toca aprender de los errores y pequeños detalles que son los que marcan este tipo de partidos. Gracias por estar siempre a nuestro lado. El miércoles de nuevo al frente”.
Próximos Partidos
Los Rayados de Martín Demichelis no tienen asegurado su presencia en el Play-In matemáticamente pero tiene un porcentaje alto de meterse. Hoy con 22 unidades aspira posicionarse de la mejor manera con leves esperanzas de entrar a Liguilla directa.
El conjunto regiomontano cerrará la fase regular recibiendo al América en el Gigante de Acero para culminar visitando al León de James Rodríguez en la Jornada 17.