Los Rayados de Monterrey podrían tener una dura baja de cara al Clásico Regio que se disputará la próxima semana, pues Sergio Canales encendió las alarmas tras salir del terreno del juego por una molestia muscular en el compromiso de la Jornada 8 contra el conjunto del León.

En el minuto 68, el futbolista español terminó tendido en el terreno de juego tras presentar un dolor muscular, ocasionando que la asistencia médica tuviera que ingresar y tiempo después se realizó el cambio para que ingresara Joao Rojas.

A pesar de la lesión, Canales se hizo presente en la goleada del equipo regiomontano, pues antes de finalizar la primera parte, el futbolista español anotó el segundo tanto de los Rayados por la vía desde los once pasos.

En caso de que la lesión sea grave, los Rayados de Monterrey perderían a uno de sus pilares en el ataque, ya que la próxima semana el equipo que es dirigido por Fernando Ortiz se estarán midiendo contra los Tigres en un nuevo capítulo del Clásico Regio.

Canales desde su llegada al futbol mexicano ha estado en ocho compromisos con la playera de los Rayados, en donde ha anotado en cinco ocasiones, los cuales se han repartido tres en la Liga MX y dos en la Leagues Cup.