La bomba va a la baja. Después de su llegada a México con Rayados y sufrir una lesión, Sergio Canales ha visto a la baja su valor en el mercado, según Transfermarkt.

El mediocampista español llegó procedente del Betis el 24 de julio de este año a Monterrey como el fichaje bomba de esta institución. Esto se vio reflejado en su valor de mercado ya que se encontraba en 15 millones de euros, según Transfermarkt.

El ibérico se adoptó rápidamente al equipo mexicano y comenzó a tener participación en la Leagues Cup y en la Liga MX al sumar 10 compromisos disputados; sin embargo, sufrió una lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo a inicio de octubre, lo que provocó que se pierda el resto de esta Apertura 2023.

Esta ausencia terminó por pasarle factura a Canales en su valor de mercado, ya que cayó a los 13 MDE. A pesar de esta disminución, el ex del Betis se mantiene como el jugador más caro de la Liga MX al sacarle 4 MDE diferencia a Julián Quiñones que ocupa el segundo puesto.