Se acerca una nueva edición del Clásico Regio en Liguilla. Tigres y Monterrey se verán las caras en los Cuartos de Final del Clausura 2024, un mes después de haberse enfrentado en la temporada regular.
En aquel encuentro de Jornada 15, el resultado pasó a segundo plano, ya que Nahuel Guzmán se llevó los reflectores a utilizar un láser para apuntar, desde un palco del estadio, al rostro del portero Rayado, Esteban Andrada.
La acción le costó portero argentino una sanción de 11 partidos por lo que se perderá el resto de la temporada, aún si Tigres logra llegar a la Final. Ahora, en busca de evitar una situación parecida, Rayados está buscando negarle la entrada al Gigante de Acero.
Cabe destacar que el partido de Ida se llevará a cabo en el Estadio Universitario ya que Tigres quedó un peldaño por debajo de su máximo rival. La Vuelta se jugará en el estadio de Rayados donde Nahuel Guzmán podría ser vetado.
De acuerdo con información de TUDN, la directiva de Monterrey está buscando en el reglamento disciplinario la forma de evitar la entrada al portero argentino para el partido de Vuelta y así evitar una situación similar a lo de temporada regular.