Tras la eliminación en la Concachampions, los Tigres tienen como objetivo, y no como obligación, buscar el Campeonato en el Clausura 2013, dijo Emanuel Villa, quien reconoció que la ilusión era obtener dos títulos en el semestre.
El no poder avanzar a la Semifinal de la Liga Campeones de la Concacaf no tiene remedio, pero tampoco compromete a los Universitarios a ser Campeones en el torneo mexicano, ya que dicha meta fue fijada desde siempre, mencionó Tito.
“El hecho que tengamos una oportunidad menos no significa que tengamos una obligación (de ser Campeones en el Clausura 2013), el objetivo eran los dos Campeonatos, simplemente nos pasó de todo en un partido y nos quedamos fuera, pero la ilusión de ambos torneos estaba intacto”, declaró.
“Una cosa no cambia nada con la otra, no se remedia, el dolor de quedar eliminados en la Concachampions, lo tuvimos todos y si estuviéramos en la siguiente fase, el objetivo sería el mismo”, aseguró el goleador.
Sin embargo, la derrota ante Seattle sí dejó una lección para todo el conjunto auriazul, mismo que no debe perder la concentración y evitar dejar mermado al equipo, sobre todo de cara a una inminente Liguilla, señaló el atacante felino.
“Las lesiones no se pueden evitar, son consecuencias del deporte, pero las expulsiones que están al alcance (evitar) son fundamentales, no es buscar culpables, sino evitarlos, nos debe enseñar que uno no se puede equivocar, que cuando empiece la Liguilla hay que estar concentrados”, finalizó.