Pese a que Jesús Molina ya se coronó en la Liga MX, el jugador de Chivas aseguró que ganar el título como elemento del Rebaño Sagrado tiene más merito que hacerlo con otras escuadras, esto debido a que los rojiblancos juegan con puros mexicanos.

“El ser campeón en Chivas tiene mucho más mérito, sobre todo en estos últimos torneos que se le está dando la posibilidad a los jóvenes, con puro mexicano, eso es algo que no lo veo como desventaja, pero sí como un gran mérito, que un equipo pueda ser campeón con puro mexicano, con muchos jóvenes, con muchos canteranos.

“Se nos ha complicado, pero estamos en la búsqueda de con nuestras armar para poder levantar ese campeonato”, mencionó el futbolista de 33 años de edad en entrevista con TUDN.

Asimismo, el oriundo de Hermosillo, Sonora, compartió que desea coronarse con Chivas, lo cual considera sería uno de los logros más importantes de su carrera. “Me visualizo levantando un trofeo con Chivas, sería ponerle la cereza al pastel, poder ser campeón en un equipo grande”, dijo.

‘Rayados no representa en jerarquía’

Sobre los logros que ha conquistado Rayados de Monterrey en los últimos años, Molina mencionó que La Pandilla, su exequipo, no tiene la jerarquía con la que cuenta el Guadalajara, motivo que lo llevó a unirse a los tapatíos.

“Venía de un equipo importante como Rayados, que ha venido creciendo en los últimos años, pero con todo respeto no representan en jerarquía, en títulos, lo que es Chivas y lo tomé por eso, para consolidar mi carrera”, comentó.