Después de la jornada del fin de semana, Diego Cocca tendrá el primer acercamiento con sus convocados. El estratega argentino afirmó que experimentará plan de integración con 15 futbolistas para conocerse y que vayan conociendo la idea que pretende implementar.

“El domingo van a venir 15 jugadores para poder platicar, compartir tiempo, hacer un entrenamiento y que puedan tenerla experiencia de los conceptos que deseamos; estoy muy contento y con muchas ganas de que comience”, declaró el estratega nacional.

“En este proyecto de integración, explicarles lo que queremos hacer dentro de la cancha aunque sea con un entrenamiento, eso me suma muchísimo”, agregó.

AGENCIA RÉCORD - MIGUEL PONTÓN
El seleccionador reconoció que este reto es nuevo para él y que ha sido un desafío trabajar sin poder tener a sus jugadores a su disposición.

“El desafío de ser seleccionador estoy aprendiendo, es tratar de armar un equipo con muy poco tiempo, yo tuve 15 días para trabajar y armar un equipo para mi es nuevo venir a trabajar y no tener a ningún jugador, pero mi deber es tomar la mejor decisión para que la Selección gane partidos”, aclaró Diego Cocca.