Prueba superada de los chicos que se van motivados a Europa. La Selección Mexicana Sub 23 derrotó por la mínima diferencia a Bolivia con anotación de Efraín Álvarez y ya se alistan para viajar al Viejo Continente para encarar el Torneo Maurice Revello.
Ricardo Cadena apoyado por Jaime Lozano en el banquillo supo sacar adelante un partido que se complicó por lo aferrado que se mostró el conjunto boliviano, pero al final la calidad de los juveniles nacionales se impuso.
Durante el primer tiempo el Tri arrancó con fuerza y en los primeros minutos estuvo cerca de abrir el marcador, pero intervenciones del arquero sudamericano y un poste lo evitaron, con el paso de los minutos Bolivia se acomodó mejor en la cancha y ahí se trabó hasta el descanso.
Para la parte complementaria en cuanto inició el juego Álvarez rompió el cero después de que Ricardo Monreal peleó un balón que pudo dar por perdido, la recuperó en el área rival y metió diagonal para que su compañero simplemente la empujara a las redes.
Al resto del partido no le pasó mucho, comenzaron los múltiples cambios en ambos equipos y el desacomodo en la cancha fue claro provocando nulo peligro en las áreas. Ahora el Tri juvenil jugará ante el anfitrión Francia el 5 de junio en el debut del Esperanzas de Toulon; mientras que el seleccionado mayor chocará contra Uruguay el próximo miércoles.