Se mejoró lo hecho con Cocca. Luis Chávez no dudó en asegurar que con la llegada de Jaime Lozano al banquillo del Tri, el equipo comenzó a tener un rendimiento distinto debido a que se adaptaron rápido a su idea de juego.

“Cada uno, cuando viene un torneo así, lo queremos ganar. Veníamos de malas actuaciones, más con EU, eso nos pegó en el orgullo y no queríamos que volviera a pasar. Jaime llegó y tenía ideas diferentes a las de Cocca, nos adaptamos y estamos a punto de jugar una final”, comentó el mediocampista en conferencia de prensa.

“No sé si se va a borrar la imagen que dejamos, estamos tratando de dejar eso del último partido. Estamos a punto de jugar la final de Copa Oro, tenemos que seguir de la misma manera y que esta selección sea lo mejor posible. La gente y ustedes mismos dirán si se está limpiando o no”, agregó.

Además, desconoce si el título de la Copa Oro vaya a influir en la decision de los directivos de dejar a Lozano como entrenador de la Selección, pero afirmo que harán lo necesario para que así sea.

“Yo creo que puede afectar en la decisión de los directivos, en si podemos ganar, venimos motivados y contentos, en esa parte ayudar a Jaime a que siga con Selección Mexicana”, finalizó Chávez.