Alentados. La Selección Mexicana salió del hotel de concentración en Girona, España y lo hizo rodeado su gente y al son del mariachi, pues el Tricolor ya emprendió su viaje rumbo a Qatar para disputar la Copa del Mundo 2022.

Con un pasillo a la salida del hospedaje, donde la gente les aplaudió, mientras el grupo de música tradicional mexicana entonaba el ‘Son de la Negra’, los jugadores del Tricolor subieron al camión que los llevará al aeropuerto de Barcelona.

IMAGO7
Jugadores como Rodolfo Cota, Andrés Guardado, Jorge Sánchez, Alexis Vega, Edson Álvarez y Memo Ochoa fueron captados con una sonrisa rumbo a disputar el Mundial, pues a pesar de que perdieron ante Suecia en su último juego de preparación, parece ser que tienen buen ánimo para enfrentar la justa mundialistas.

Se estima que Tata Martino y sus jugadores arribarán a Qatar a las 23:00 horas del país sede este 17 de noviembre, en México serán las 14:00 horas cuando el Tri arribe a la sede mundialista.

Será el 22 de noviembre cuando debuten ante Polonia, después se enfrentarán a Argentina el 26 y cerrarán la Fase de Grupo den Sector C contra Arabia Saudita el 30 de noviembre.