La Selección Mexicana ha llegado con gran expectación a Honduras para el enfrentamiento de Cuartos de Final de la CONCACAF Nations League. El equipo completo arribó a Tegucigalpa el miércoles por la noche en un ambiente relajado y amigable, a diferencia de lo que podría esperarse en un partido de esta envergadura, considerado un Clásico para la afición catracha.
Bajo la dirección de Jaime Lozano, el entrenador del Tricolor, los jugadores descendieron del autobús y se dirigieron al hotel de concentración para cenar y descansar antes de las actividades planificadas para el jueves.
Este incluirá el reconocimiento de la cancha en el Estadio Nacional, junto con una conferencia de prensa donde el entrenador y un jugador compartirán sus perspectivas sobre el próximo enfrentamiento.
El encuentro en Honduras podría marcar el debut de Julián Quiñones, y México está perfilando una alineación estratégica bajo la dirección de Jimmy Lozano, en un duelo en el que el Tricolor busca su pase a Copa América, cerrando la Eliminatoria en la cancha del Estadio Azteca.