Sebastián Sosa, portero de Pumas, aceptó la incomodidad que le causó haber perdido de manera tan aparatosa (3-0) con Santos, ya que dijo, pudieron haber dado un mejor resultado.

“Lamentablemente, es una bronca enorme la que tengo, la que tenemos todos. El resultado es abultado, por ahí algún gol nuestro hubiera cambiado el trámite del partido.

“Lamentablemente, nos faltó ser más efectivos y el portero de ellos estuvo bien en varias acciones, el rival tuvo las suyas, las aprovechó y es un sabor amargo el que nos queda hoy”, expresó.

MEXSPORT

Asimismo, el guardameta uruguayo dejó claro que todo el equipo es culpable de la primera derrota de Universidad en el torneo, y todos los integrantes deben aceptar su responsabilidad.

“Hubo chance para ambos lados, los jugadores marcan el rumbo de los partidos y hoy nos faltó un poco de esa fortuna de poder convertir. Hay cosa para corregir siempre, levantar la cabeza, hacerse responsable, todos somos responsables de esta derrota, pero hay que levantarse”, dijo.

MEXSPORT