El portero Sebastián Jurado está a un paso de convertirse en refuerzo de Cruz Azul de cara al Clausura 2020 y por los próximos tres años.

El cancerbero arribará este martes a las 15:45 horas a la Ciudad de México para que se le sean practicadas las pruebas médicas de rigor, y en caso de pasarlas se cerrará su contratación.

Jurado tiene 22 años y su experiencia en Primera División ha sido en su totalidad con Veracruz, equipo en el que debutó el 9 de noviembre de 2018 ante Querétaro.

Al momento, suma 37 encuentros en el Máximo Circuito, en los que ha recibido 85 goles. Tenía la posibilidad de negociar con el club que quisiera tras la desafiliación de los Tiburones.

A pesar de las estadísticas, el portero ya ha formado parte de la Selección Mexicana en categorías menores e incluso ya fue convocado a la Mayor bajo la dirección técnica de Gerardo Martino.

https://twitter.com/CruzAzulCD/status/1206700306534404096

Como ya es una costumbre, la institución cementera utilizó sus redes sociales para generar expectativa con un video en el que se ve a un portero arribar a las instalaciones de La Noria.

Sin que se diera ninguna otra pista, el personaje acude al vestidor, toma la indumentaria que usualmente utilizan Jesús Corona y Guillermo Allison y se dirige al campo de entrenamiento, en donde choca sus guantes. ​