Sebastián Córdova fue indudablemente el mejor jugador de Tigres durante la Liguilla en su camino al título. El volante terminó anotando gol en todas las rondas incluyendo el gol que empató el partido en la Final de Vuelta.

Córdova dejó al América en enero del 2022 para unirse al cuadro regiomontano. El mexicano previamente reveló que tuvo la posibilidad de jugar para Chivas ese mismo año, sin embargo, optó por el cuadro felino.

Al llegar a Nuevo León, Córdova explicó que decidió escoger a Tigres pues es un equipo que compite por campeonatos mientras que Chivas era un proyecto. Ahora el tiempo les dio la razón pues a pesar de que el Rebaño llegó a la Final, los felinos se llevaron el título.

“Estaba las dos opciones, me dijeron ‘entró Tigres’ y dije yo ‘quiero Tigres’. El club es más grande, la afición, creo que es mejor y acá siempre pelean por Liguillas, siempre están ahí dentro. Chivas era llegar a un reto de primero tratar de calificar, por cómo han estado ellos los últimos torneos y acá en Tigres es buscar el campeonato y es lo que yo también vengo buscando, este año quiero un campeonato”, reveló Córdova al firmar contrato con Tigres.

Quizá Chivas se pudo haber visto beneficiado de tener a un jugador con Córdova en durante esta temporada, sin embargo, el examericanista decidió no jugar con los tapatíos.