Su final en América está cada vez más cerca. Parecía que solo es cuestión de tiempo para que la etapa de Sebastián Cáceres en América llegue a su fin; llegó una oferta que será irrechazable para el club y que el propio futbolista está empujando para que se haga realidad, ya que su deseo es emigrar al futbol europeo.
De momento la directiva azulcrema no tiene la oferta sobre sus escritorios, sin embargo, el círculo más cercano al futbolista tiene certeza de que en unos días el club recibirá una propuesta que será difícil de rechazar y aunado a los deseos de Cáceres, la negociación se puede consolidar sin ningún problema.
Hoy, tras la práctica del día, se pudo saber que el defensor se separó del grupo junto a André Jardine en solitario y platicaron largo, una fuente consultada confirmó que tras la charla hubo un abrazo afectuoso y no tardó mucho en correr la versión de que ya le había hecho saber su decisión de continuar su carrera fuera de México.
Además, directiva y cuerpo técnico de las Águilas tiene claro que la posición de Sebas no quedará desprotegida, considerando que Néstor Araujo ya está de regreso, que se extendió el contrato de Igor Lichnovsky y que también cuentan con Israel Reyes y Ramón Juárez disponibles para pelear por un puesto en el cuadro.
Por ahora Cáceres se mantiene en el Nido azulcrema entrenando con normalidad y todavía no se definía si será contemplado para el partido del sábado ante Querétaro, ya que fue uno de los últimos jugadores en reportar al equipo y aún se encontraba realizando trabajos de pretemporada.