Una de las primeras bajas que Cruz Azul alista será la de Sebastián Jurado, que no logró consolidarse como portero titular de La Máquina.

De acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo de TUDN, el arquero se marchará a los Bravos de Juárez para el Clausura 2024. El reportero señaló en el programa ‘Los Insiders’ que la decisión se tomó a pesar de que todavía no está definida la llegada del nuevo director técnico de los cementeros.

Desde antes de que iniciara el Apertura 2023 circularon rumores de que Jurado saldría del equipo de La Noria, pero permaneció en el club. No obstante, no logró consolidarse y disputó solo 4 partidos: contra Atlas, Toluca, Rayados de Monterrey y América.

Frente a Las Águilas fue su último compromiso como titular en Liga MX y en dicho juego cometió un par de errores que le costaron caro a Cruz Azul. Tras ese compromiso, en la Jornada 7 del torneo, Andrés Gudiño se quedó con la titularidad.

“Seis meses después de esas negociaciones, sería la primera salida del Cruz Azul a los Bravos de Juárez”, sostuvo Esparza Oteo, quien por otra parte compartió que el equipo cementero renovó contrato con Rodrigo Huescas hasta 2027.