Después de días de incertidumbre sobre el futuro de Rubens Sambueza por la llegada de Nacho Ambriz al Toluca, el mismo jugador ha confirmado que no continuará en la escuadra escarlata.

Este jueves mediante su cuenta de Instagram, el mediocampista agradeció a compañeros y directivos. Aseguró que en cada partido dejó todo por la camiseta y se despidió de los Diablos.

“Hoy me toca despedirme del club. Solo me queda agradecerles a todos mis compañeros y directivos por este tiempo compartido. Siempre me entregue al máximo y di lo mejor de mi. Agradecer a todos los trabajadores de la institución por el respeto y por supuesto a toda la afición por el cariño de siempre. Siempre estarán en mi corazón. Gracias Toluca”.

Algunos rumores indicaban que el argentino dejaría la capital mexiquense por Nacho Ambriz, ya que en la etapa que coincidieron en León, en 2019, el técnico y el mediocampista nunca pudieron entablar una buena relación, algo que le impidió jugar más con la elástica esmeralda.

De acuerdo al periodista argentino, César Luis Merlo, Sambueza seguirá jugando en el futbol mexicano, donde ya ha hecho una gran carrera representando a equipos como Pumas, América, Tecos, León y Pachuca.